Toros Tijuana concluye con gran éxito primer curso de béisbol

13 de Febrero de 2017
Guardar
toros-tijuana-concluye-gran-exito-primer-curso-beisbol
toros-tijuana-concluye-gran-exito-primer-curso-beisbol
Tijuana, 12 Feb Ene (Notimex).- El club Toros de Tijuana concluyó hoy con gran éxito en sus instalaciones del Estadio Gasmart, el primer curso de capacitación para entrenadores de béisbol, y al cual asistieron poco más de 70 mánagers y coaches.

En colaboración y con el aval de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California (AEBBC) y de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe), el conjunto "astado" celebró así la realización de este primer curso, con mucho éxito.

Durante las sesiones de trabajo, los entrenadores practicaron diversas cuestiones de la táctica, el acondicionamiento físico y todo lo relacionado a su profesión para poder dirigir a un conjunto de béisbol.

El coordinador de desarrollo del club Toros de Tijuana, Guillermo Armenta, dio la bienvenida a los más de 70 entrenadores, quienes tomaron la parte teórica de este curso de certificación desde el pasado viernes.

Como ponente de este curso estuvo el preparador físico Víctor Durán, quien se encargó de brindar todo tipo de consejos y técnicas innovadoras a los entrenadores para que puedan aplicarlas en sus respectivos trabajos.

Entre los temas que se trataron en este curso destacan las ponencias relacionadas al pitcheo, al corrido de bases, a los primeros auxilios, a la fisioterapia, al bateo colectivo e individual y los sectores de la defensiva.

Toros de Tijuana puso como ponentes del curso a su equipo completo de entrenadores, como Guillermo Armenta, Trinidad Robles, Miguel Ángel López y Luis Carlos Rivera, así como los preparadores físicos Roberto García y Víctor Durán.

Al final del curso, todos los entrenadores participantes recibieron un reconocimiento y una certificación oficial por parte del club profesional Toros de Tijuana y otro diploma con el aval de la AEBBC y de la Femebe.

Archivado en