Aguilas vapulea 6-1 a Mochis y empata serie final LMP

26 de Enero de 2017
Guardar
aguilas-vapulea-6-1-mochis-empata-serie-final-lmp-2
aguilas-vapulea-6-1-mochis-empata-serie-final-lmp-2
Los Mochis, 26 Ene (Notimex).- Con una buena reacción de William Roberson en la octava entrada.

Aguilas de Mexicali se llevó el cuarto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al ganar 6-1 a Cañeros de Los Mochis y con esto empató el duelo.

Un buena estrategia fue la que tuvo esta noche el cuadro de Mexicali, ya que desde la primera entrada demostró que estaba dispuesto a emparejar la serie.

Así que en la segunda baja, Xorge Carrillo hizo la primera emplumada ante una novena local sin rumbo con Luis Niebla en la lomita, quien tardo en tomar el rumbo del juego.

Luego Jason Bourgeois produjo otras dos Carreras para poner el marcador 3-0 y luego en la quinta baja un doblete de Yunieski Betancourt hizo la cuarta para Aguilas.

Mientras tanto Cañeros tuvo usb breve reacción con Issac Rodríguez, quien impulsó la primera y poner la pizarra 1-4.

La quinta carrera para Aguilas fue obra de CJ Retherford en la séptima entrada. La sexta llego gracias a William Roberson en la octava entrada y tener el dominio del juego a Cañeros para empatar la serie.

La víspera, en un largo partido, Cañeros se impuso 6-5 a Aguilas de Mexicali y de esta manera tomar ventaja 2-1, pero ahora el panorama se iguala el marcador.

Juego

C H E

Cañeros: 1 6 2

Aguilas: 6 12 0