Naranjeros supera a Tomateros en Liga Mexicana del Pacífico

04 de Enero de 2017
Guardar
naranjeros-supera-tomateros-liga-mexicana-del-pacifico
naranjeros-supera-tomateros-liga-mexicana-del-pacifico
Culiacán, 4 Ene (Notimex).- Naranjeros de Hermosillo superó anoche por pizarra de 6-4 a Tomateros de Culiacán, para empatar en 1-1 este primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante una gran entrada en el Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra "cítrica" se enfiló a esta importante victoria como visitante, gracias a un poderoso jonrón de tres carreras del estadounidense Tim Torres en la sexta entrada.

El ganador del partido fue el estadounidense Barry Enright (1-0), luego de cinco entradas y un tercio de gran labor, para cuatro hits, una carrera, una base y tres ponches.

El ligamayorista Rafael Martín (1) se apuntó el rescate para los sonorenses. La derrota se la llevó el local Edgar González (0-1).

Este miércoles será día de viaje, para continuar el próximo jueves 5 con el tercer duelo, de siete posibles, pero ahora en el nuevo Estadio Sonora, casa de Naranjeros en la ciudad de Hermosillo.

El estadounidense Pat McCoy fue anunciado como abridor de los "guindas" sinaloenses, mientras que Juan Pablo Oramas saltará a la loma de los disparos de Naranjeros.

Hermosillo 003 003 000-- 6 10 2

Culiacán 000 010 030-- 4 9 2.

PG: Barry Enright (1-0). PD: Edgar González (0-1). SV: Rafael Martín (1). Jrs: No hubo.

Archivado en