En apretado duelo, Mexicali vence a Naranjeros en Liga del Pacífico

31 de Diciembre de 2016
Guardar
apretado-duelo-mexicali-vence-naranjeros-liga-del-pacifico
apretado-duelo-mexicali-vence-naranjeros-liga-del-pacifico
Mexicali, 31 Dic (Notimex).- En el último duelo de la ronda regular de la campaña 2016-2017 del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, Águilas de Mexicali se impuso de forma apretada por 2-1 a Naranjeros de Hermosillo.

En el césped del B-Air, el cuadro local se quedó con la victoria gracias a que en la baja de la octava entrada Chris Roberson conectó doblete para lograr la carrera de la diferencia en el tanteador.

Antes, hasta el inicio del mismo octavo rollo, el lanzador de Mexicali, Efrén Delgado, llevó a buenos términos el compromiso, pitchaba una joya de partido sin recibir hit hasta que en la caja de bateo de Naranjeros se paró Luis Alfonso García para conectarle la del empate 1-1 con bola que se perdió por el jardín izquierdo cuando había dos outs en la cuenta.

No obstante, Delgado se quedó con el triunfo, trabajó ocho capítulos, con igual número de ponches, otorgó un hit y ninguna base por bola. Jake Sánchez estuvo en la lomita durante el noveno episodio para adjudicarse el salvamento.

En la ofensiva Roberson respondió para las Águilas con su jonrón en la cuarta entrada y su imparable en la octava ante el abridor visitante José Samayoa para el 2-1 definitivo.

De este modo Mexicali se quedó con la última serie de la campaña regular por 2-1 sobre Naranjeros, ambas novenas estarán en playoffs.

Archivado en