Charros termina temporada de LMP con triunfo y último en standings

31 de Diciembre de 2016
Guardar
charros-termina-temporada-lmp-triunfo-ultimo-standings
charros-termina-temporada-lmp-triunfo-ultimo-standings
Guadalajara, 31 Dic (Notimex).- La novena de Charros de Jalisco se despidió de la temporada de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico con un triunfo de 4-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Ante su afición, el equipo jalisciense se agarró de la buena actuación que tuvo José Manuel Rodríguez, quien conectó cuatro imparables, el último productor de dos carreras para hacer diferencia en la pizarra.

Los de casa bombardearon al abridor visitante Salvador Valdez, quien se retiró sin decisión en cinco innings con nueve hits y par de carreras recibidas en el primer episodio para el 2-0 momentáneo.

En el tercer capítulo, Culiacán empató los cartones con hit de Maxwell León y el doble de Román Alí Solís. Sin embargo, la ofensiva de Charros tuvo una reacción para recuperar la ventaja.

Ya con el pitcher José Sánchez, de Tomateros, José Manuel Rodríguez firmó su hit 88 de la campaña cuando estaban las bases llenas y dos outs en la cuenta para el 4-2 final.

El mismo Rodríguez ahora ayudará a la causa de los Tomateros durante los playoffs gracias a que fue elegido como refuerzo.

De este modo la temporada terminó para Jalisco, que quedó penúltimo en la segunda vuelta con 13 victorias y 20 derrotas, por delante de Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que en el standings por puntos fue último con 7.0 producto de 3.5 logradas en cada ronda de la campaña.

Archivado en