Mayos amarra serie contra Cañeros y hace mejor segunda vuelta en LMP

30 de Diciembre de 2016
Guardar
mayos-amarra-serie-caneros-mejor-segunda-vuelta-lmp
mayos-amarra-serie-caneros-mejor-segunda-vuelta-lmp
Los Mochis, Sin., 30 Dic (Notimex).- Mayos de Navojoa, que ya saborean un boleto a playoffs, amarraron la última serie de la temporada regular del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, al superar de manera contundente 12-7 a Cañeros de Los Mochis.

En suelo sinaloense, la novena sonorense puso 2-0 la serie a falta de un compromiso y de este modo sumó ocho puntos para tener el mejor récord de la segunda vuelta con 21 victorias y 11 derrotas.

De poco sirvió que Los Mochis se fueran al frente 1-0 por conducto de Eduardo Vélez en la primera baja, pues en el segundo capítulo la reacción y el poderío visitante se hizo presente con rally de cuatro entradas.

Cañeros recortó distancias 4-3 con Valle y Vélez llegando a la goma para poner la emoción en el amanecer del cotejo, sin embargo Mayos volvió a la carga con tres rayitas más, dos de ellas gracias al imparable de Quincy Latimore.

En la parte alta del quinto capítulo cayeron dos más para Navojoa, que se fue 9-3 con el batazo de Yosmani Guerra, que empujó a home a Rentería y Sánchez. En ese mismo rollo pero con Cañeros al bat, Leandro Castro hizo cuadrangular en solitario para el 9-4.

En la sexta entrada, la Tribu estiró distancias con un sencillo y un wild pitch para el 11-4. En el séptimo rollo los de casa lograron dos rayitas para un 11-6.

En la novena, Mayos pegó primero para su última carrera, la 12, y un error le dio a Cañeros su séptima para el marcador final favorable a la visita. El pitcher Zack Dodson cargó así con su sexta victoria de la campaña al lanzar cinco innings.

Archivado en