Argentina gana 80-70 a Dominicana y espera futuro en baloncesto de JP

23 de Julio de 2015
Guardar
Toronto, Can., 23 Jul (Notimex).- La Selección de Argentina de baloncesto derrotó esta mañana a la de República Dominicana 80-70 y ambas están a la espera del resultado Canadá-México, para conocer su futuro en el torneo de este deporte en la rama varonil de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Tras ese marcador, los albicelestes se pusieron en segundo lugar del Grupo B, con una victoria y dos partidos perdidos, los dominicanos en tercero con igual estadística y los mexicanos son últimos, con un triunfo y un revés, mientras que los canadienses ya están clasificados a la ronda semifinal por llevar marca perfecta.

De ganar México clasificaría a semifinales y de perder entonces los argentinos obtendrían ese pase, por eso albicelestes y caribeños están a la espera de este marcador.

Los sudamericanos cumplieron esta mañana con el objetivo de ganar, tras un primer cuarto sufrido, pero después tomaron la delantera con Nicolás Brussino de líder a la ofensiva con 21 puntos, mientras que por los dominicanos sobresalió James Stokley, con 19 unidades.

Los encuentros que faltan por desarrollarse este jueves son Puerto Rico-Venezuela (Grupo A), Canadá-México (B) y Estados Unidos-Brasil (A).

Anotaciones:

República Dominicana 18,14,20,18- 70

Argentina 18, 26, 10, 26- 80

Archivado en