Reeligen a Alonso Pérez vicepresidente de la IBAF

16 de Abril de 2013
Guardar
México, 15 Abr. (Notimex).- El titular de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Alonso Pérez González, fue reelecto como vicepresidente de la Federación Internacional de la disciplina (IBAF), durante el Congreso General Ordinario del organismo realizado en Tokio, Japón.

En esa reunión de la IBAF en la capital nipona también se reeligió de manera unánime al italiano Riccardo Fraccari como máximo dirigente de la agrupación.

Junto a Fraccari y Pérez González también seguirán en la mesa directiva de la IBAF el taiwanés Tom Peng, como vicepresidente segundo, y el cubano Antonio Castro, como vicepresidente tercero.

El puertorriqueño Israel Roldán fue confirmado como secretario, mientras que Angelo Vicini, de San Marino, seguirá como tesorero. Como vocales se designó al estadunidense Paul Seiler, al japonés Masaaki Nagino y al español Luis Melero.

Los vicepresidentes continentales serán el brasileño Jorge Otsuka para América, el coreano Lee Byung Suk (Asia), el nigeriano Ishola Williams (África), el holandés Jan Esselman (Europa) y el australiano Ron Finlay (Oceanía).