Diablos Rojos termina líder absoluto del standing LMB 2014

15 de Agosto de 2014
Guardar
México, 15 Ago. (Notimex).- Diablos Rojos del México terminó como líder absoluto de la Zona Norte y general del standing de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al sumar la mejor marca, con 70 triunfos por 42 derrotas.

Los "pingos" fueron los únicos en llegar a la meta de las 70 victorias en esta temporada, por lo que recibirán en el Foro Sol la primera serie del playoff en busca del gallardete de la LMB en este año.

Los "infernales" sólo esperan al ganador del partido de comodines entre Saraperos de Saltillo y Vaqueros Laguna, para conocer a su rival de la postemporada de la Zona Norte.

En el segundo sitio norteño concluyó Acereros de Monclova, con marca de 60-51, para dejar en el tercer escalón a Sultanes de Monterrey, que culminó con un palmarés de 61-52. Ambos jugarán el playoff 2014.

En el sector Sur, el actual campeón Tigres de Quintana Roo terminó como el mejor, al cosechar una marca de 65-48, desplazó a Pericos de Puebla como escolta, con 61-48.

Pericos jugará ante Piratas de Campeche, que acabó la campaña en el tercer sitio sureño, mientras que Tigres esperará al ganador del duelo eliminatorio entre Delfines de Ciudad del Carmen y Guerreros de Oaxaca.

Olmecas de Tabasco terminó la campaña regular de la LMB como el sotanero de la Zona Sur, al sumar una pobre marca de 46-65, a 18.0 juegos de la cima.

En el bloque Norte, Broncos de Reynosa culminó como la peor novena de la división y de toda la LMB, con un saldo negativo de 42-70, a 28.0 juegos de distancia de Diablos, que tuvo la misma marca, pero a la inversa.

Archivado en