Se queda Oaxaca con primero de serie, al ganar 9-3 a Tigres en LMB

30 de Marzo de 2013
Guardar
Oaxaca, 30 Mar. (Notimex).- Guerreros de Oaxaca se apuntó anoche con el primer juego de la serie que disputa ante Tigres de Quintana Roo, al vencer por pizarra de 9-3 en el estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.

Una sólida serpentina del zurdo Jorge Luis Castillo (1-1) guió a la "Tribu bélica" a este triunfo. Perdió Enrique Lechuga (0-1).

Oaxaca se enfiló al triunfo gracias al 8-0 que puso en el marcador en la tercera entrada, luego de un racimo de tres carreras en la primera entrada, una rayita en la segunda y otro rally de cuatro anotaciones en el tercer acto.

Por Guerreros, Erick Rodríguez (1) conectó su primer cuadrangular de la temporada en la tercera entrada, y con el cual remolcó a dos compañeros más para poner el 8-0 en el pizarrón, ventaja que jamás perdió en lo que restó el partido.

Por los felinos, el estadounidense Corey Aldridge (1) pegó un "bambinazo" en el noveno acto, y con su compañero Rolando Acosta en los senderos, para poner el 9-3 final en el marcador.

Este sábado se realizará el segundo duelo de la serie con Amaury Sanit, por Tigres de Quintana Roo; ante Sergio Valenzuela, por Guerreros de Oaxaca.
Tigres 000 010 002 -- 3 7 0

Oaxaca 314 000 01x -- 9 15 0
PG: Jorge Luis Castillo (1-1). PD: Enrique Lechuga (0-1). Sv: No Hubo. Jrs: Q.R.- Corey Aldridge (2). Oax.- Erick Rodríguez (1).