Gana Diablos Rojos 4-3 a Tigres en su debut de la LMB 2013

24 de Marzo de 2013
Guardar
TIGRES CONTRA DIABLOS. NOTIMEX.
TIGRES CONTRA DIABLOS. NOTIMEX.
Cancún, 24 Mar. (Notimex).- Diablos Rojos de México debutó esta noche con un triunfo en el arranque de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 4-3 al acérrimo rival Tigres de Quintana Roo en el repleto estadio Beto Ávila.

Fueron dos "wild pitch" los causantes del triunfo de los escarlatas capitalinos sobre los felinos de Cancún, luego de ir abajo en el marcador por 3-2.

En la octava entrada el lanzador felino Francisco Rodríguez cometió su primer "pecado", con el cual Leonardo Heras llegó a la antesala, para esperar ahí un sencillo productor de Ben Broussard con el que cruzó el plato para otorgarle a Diablos Rojos el empate en 3-3.

Al siguiente turno, Rodríguez cometió su segundo "wild pitch", con el que ahora Alejandro Ortiz se fue a la registradora para marcar el 4-3 final en favor de los Pingos capitalinos.

El ganador del partido fue Federico Castañeda (1-0), mientras que el venezolano Enrique González (1) se apuntó su primer rescate del año, además Francisco Rodríguez (0-1) perdió.

Diablos Rojos se puso arriba en el marcador por 2-0 en la segunda entrada, gracias a un cuadrangular de Carlos Valencia (1), y con el dominicano Luis Terrero en los senderos.

Tigres empató el pizarrón a 2-2 en la sexta entrada, luego que Adán Amezcua (1) pegó un jonrón solitario, y turnos después vino un "wild pitch" del abridor de Diablos, David Reyes, con el cual entró a home Kevin Flores con la igualada.

En el séptimo tramo, Tigres se puso adelante por 3-2, gracias al primer jonrón del ex ligamayorista tamaulipeco Jorge Cantú (1), en lo que fue su debut en el circuito de verano de la LMB.

Este domingo a las 16:00 horas en el Foro Sol, Tigres pagará la vista inaugural a Diablos Rojos, con el abridor Amauri Sanit, ante Roberto "Metralleta" Ramírez, por los infernales.

México 020 000 020-- 4 6 0
Tigres 000 002 100-- 3 7 0.
PG: Federico Castañeda (1-0). PD: Francisco Rodríguez (0-1). Sv: Enrique González (1). Jrs: MEX: Carlos Valencia (1). TIG: Adán Amezcua (1), Jorge Cantú (1).

Archivado en