Gana Mayos con tres jonrones a Naranjeros y empata serie final de LMP

23 de Enero de 2014
Guardar
Hermosillo, Son., 23 Ene. (Notimex).- Con sendos jonrones de John Lindsey, Chris Roberson y Luis Fonseca, Mayos de Navojoa se enfiló a una victoria por 7-4 ante Naranjeros de Hermosillo y, con ello, empató 1-1 la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cuadrangular de Lindsey fue en la primera entrada contra el abridor Edgar osuna, de Chris Roberson, en la segunda, y Fonseca agregó en la tercera para la ventaja definitiva.

De nueva cuenta atacaron los Mayos en la cuarta y ahí hicieron dos más, con doble de Diego Madero y sencillo de Jon Weber para la primera del inning y éste anotando a su vez más tarde con imparable de Lindsey.NARANJEROS VS MAYOS

Los Naranjeros se hicieron presentes en el score, en la tercera baja vía jonrón solitario de José Juan Aguilar.

Hermosillo, en la octava, amenazaron y aprovecharon al anotar dos con sencillo de Aguilar ante José Manuel Lóoez, carreras a la cuenta de Lugo y Zech Zicola; Aguilar se quedó a solamente el doble de batear para el ciclo.

Ganó Juan Salvador Delgadillo (1-0), quien entregó seis entradas y dos tercios de calidad de dos carreras. El refuerzo espació seis hits, dio una base y recetó cinco chocolates. Perdió el abridor zurdo Edgar Osuna (2-2).

Este jueves habrá descanso y la serie se moverá a Navojoa para a partir del viernes, celebrarse tres juegos en el estadio "Ciclón Echeverría" de Navojoa. El probable duelo de pitcheo será entre Nathan Reed (2-1), por Hermosillo, y Salvador Robles (2-1) por los locales.

Archivado en