Pilotos Oliveras y Tovar dispuestos a brillar en fecha NASCAR en Puebla

22 de Junio de 2019
Guardar
pilotos-oliveras-y-tovar-dispuestos-a-brillar-en-fecha-nascar-en-puebla
pilotos-oliveras-y-tovar-dispuestos-a-brillar-en-fecha-nascar-en-puebla
Puebla, 22 Jun (Notimex).- Los pilotos Hugo Oliveras y Santiago Tovar se encuentran dispuestos a ofrecer un buen espectáculo este domingo en Puebla, quinta fecha de la Temporada 2019 de la NASCAR México Series.

Como conductores anfitriones de este Gran Premio Monster Energy a correrse en el óvalo Miguel E. Abed, Oliveras y Tovar esperan cosechar un buen resultado para su causa cuando se junten más de 40 autos en la parrilla de salida entre la categoría NASCAR PEAK y la Challenge.

“Es el Gran Premio Monster Energy, somos anfitriones. Me ha ido bien en Puebla, me motiva, es una pista técnica que se adapta en mi manejo”, declaró Oliveras, quien espera emoción con tantos autos en el trazado de Amozoc.
“Esto al público le va a encantar y vamos a ganar a todos si queremos la bandera a cuadros, será difícil, pero somos conscientes de que podemos ganar”, dijo el piloto del auto número 11 de la NASCAR PEAK.

Remarcó para Notimex, que sí le gusta el hecho de que haya dos categorías a la vez en la parrilla de salida: “Sí me gusta que haya muchos coches en la parrilla con pilotos de calidad. Hay pilotos de Challenge que pueden pelear a PEAK, eso la hará difícil, hay que pelear contra todos, será complicado”.

Por su parte, Santiago Tovar enfatizó: “Va a ser una gran carrera, la más esperada del año junto con la final. Puebla es un circuito que gusta mucho porque se ve todo desde las gradas, con la novedad de las dos categorías. Una carrera que todos queremos ganar, en lo personal me gusta mucho, el año pasado terminamos en la posición cinco”.

Aplaudió que el organismo del máximo serial del automovilismo mexicano junte a la Challenge y a la PEAK para que exista este domingo un ganador absoluto y otro por categoría, todo para dar un buen show a la afición.

“Tiene que pensarse más en el público, me gusta por la gente, por competir con más coches, se vuelve más complicado pero al final hay que ver más por el público y dar un buen show”, declaró Tovar, quien maneja el automóvil número 26.