Mexicano Suárez arrancará noveno en NASCAR Cup Series de Michigan

08 de Junio de 2019
Guardar
mexicano-suarez-arrancara-noveno-en-nascar-cup-series-de-michigan
mexicano-suarez-arrancara-noveno-en-nascar-cup-series-de-michigan
Brooklyn, EUA, 8 Jun (Notimex).- En la continuación de la temporada 2019 de la NASCAR Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez arrancará desde el noveno sitio para la carrera de este domingo, a celebrarse en el Michigan International Speedway.

Suárez, del equipo Stewart-Haas Racing, lució en las dos prácticas del viernes: en la primera fue el más veloz y en la segunda fue cuarto, por lo que llegó en óptimas condiciones y motivado para la clasificación de este sábado.

Su mejor vuelta la firmó en 38.612 segundos, lo cual le alcanzó para largar noveno, metido en el top ten, a la espera de que mañana pueda cosechar un buen resultado en lo que es la quinta fecha del serial estadunidense.

Suárez, quien conduce el automóvil número 41, necesita de una buena cosecha de puntos este domingo, toda vez que marcha en el décimo tercer lugar de la Clasificación de Pilotos con 368 unidades y anhela clasificar a los playoffs, que comienzan en septiembre.

La “pole position” para la competencia de mañana, en la que estará en juego el título FireKeepers Casino 400, fue para Joey Logano, quien largará por delante de Aric Almirola, Kevin Harvick, Denny Hamlin y Clint Bowyer, quienes completan los primeros cinco puestos, en ese orden.

Este día en la clasificación tomaron parte 36 pilotos, con miras a la carrera del domingo, pactada a 200 vueltas al óvalo de Michigan.