Mexicanos Álvarez y Martínez lejos de primeros puestos en F4

27 de Abril de 2019
Guardar
mexicanos-alvarez-y-martinez-lejos-de-primeros-puestos-en-f4
mexicanos-alvarez-y-martinez-lejos-de-primeros-puestos-en-f4
Leicestershire, Ing., 27 Abr (Notimex).- Los pilotos mexicanos Sebastián Álvarez y Mariano Martínez se ubicaron lejos de los primeros puestos de la cuarta carrera de la Temporada 2019, de la Fórmula 4 Británica.

Álvarez, del equipo Double R Racing, comenzó la carrera en Donington Park en el segundo sitio por detrás de su coequipero Louis Foster, quien pudo aguantar la presión del regiomontano en los primeros giros, de los 18 en los que estuvo pactada la competición.

Sebastián tuvo un ligero percance en las últimas vueltas para quedar relegado hasta el noveno sitio; mientras que Foster se llevó la victoria y de paso le arrebató el liderato de la clasificación de conductores a Álvarez.

Josh Skelton (JHR Developments) y Bart Horsten (Arden Motorsport) se ubicaron en el segundo y tercer lugar, para completar el podio este sábado.

El otro mexicano de esta F4 Británica, Mariano Martínez, del equipo Fortec Motorsport, concluyó en el undécimo puesto, a la espera de mejorar su desempeño este domingo en la segunda y tercera carrera en Donington Park.