KIA Motors presenta vehículo dirigido a millennials mexicanos

    KIA Motors
    KIA Motors México inició la venta de su vehículo Soul, dirigido a millennials mexicanos, con lo que afianzaría su posición en el mercado nacional. Foto: Twitter.

    México, 21 Mar (Notimex).- KIA Motors México inició la venta de su vehículo Soul, dirigido a millennials mexicanos y del cual la empresa espera comercializar unas mil unidades por mes, con lo que afianzaría su posición en el mercado nacional.
    El director general de KIA Motors México, Horacio Chávez, dijo a Notimex que con Soul, la marca coreana va por la gente joven en México, con un diseño futurista, ambientación interior, conectividad y alta seguridad.

    Durante la prueba de manejo de la tercera generación de la unidad que se fabrica en Corea del Sur, se corroboró el característico diseño de Soul que ha llamado la atención del consumidor mexicano, además de que llega con precio competitivo respecto a sus competidores como Kicks y Trax.
    Para la tercera generación del vehículo se consideraron, principalmente, la tecnología y conectividad del mismo, así como el ahorro de combustible.

    Soul considera porciones de motor de 1.6 litros y 2.0 litros, ambas arriba de los 17 kilómetros por litro y se adapta a las necesidades de sus clientes, además de que otorga siete años de garantía o 150 mil kilómetros.

    La versión LX tienen motorización de transmisión manual y automática, y la transmisión IVT con gran desempeño.
    El gerente de producto de KIA Motors México, Víctor Acuña, comentó que Soul 2020 se dirige a consumidores de entre 25 y 35 años, solteros o parejas, de nivel socio-económico alto.

    Con este nuevo modelo, KIA Motors México espera la fuerza que necesita en los siguientes meses para seguir creciendo en el mercado nacional.