Juan Manuel Correa es nuevo piloto de desarrollo de Alfa Romeo

    Juan Manuel Correa
    El corredor estadunidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa se unirá a la escudería suiza Alfa Romeo de Fórmula 1 como nuevo piloto de desarrollo. Foto: Twitter.

    Hinwil, Sui., 21 Mar (Notimex).- El corredor estadunidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa se unirá a la escudería suiza Alfa Romeo de Fórmula 1 como nuevo piloto de desarrollo.

    Correa tendrá su primera experiencia en el máximo competición de automovilismo; mientras continuará en la Fórmula 2, con el equipo de Sauber Junior Team.

    “Recibir esta oportunidad y ser parte de un equipo y una marca tan icónica en los deportes de motor, la Fórmula 1 en particular, es un privilegio para cualquier piloto”, externó.

    El nuevo integrante de la constructora suiza agradeció a Vausseur, así como a sus nuevos compañeros por el recibimiento y se dijo emocionado por incorporarse al equipo.

    Fred Vausseur, director de Alfa Romeo, afirmó que Correa asumirá un nuevo desafío con el equipo, “esperamos seguir avanzando sus habilidades para apoyar su progreso como piloto de carreras”.