FIA anuncia nombres oficiales de equipos de F1 para temporada 2019

06 de Febrero de 2019
Guardar
fia-anuncia-nombres-oficiales-de-equipos-de-f1-para-temporada-2019
fia-anuncia-nombres-oficiales-de-equipos-de-f1-para-temporada-2019
París, 6 Feb (Notimex).- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció este miércoles los nombres oficiales de los equipos que participarán en la temporada 2019 de la Fórmula 1, que arrancará el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia.

La principal novedad es que Alfa Romeo aparecerá en la competición en sustitución de Sauber, nombre que ya no se verá ni en los monoplazas ni en los uniformes de los pilotos.

En un principio Alfa Romeo y Sauber iban a compartir el nombre para la nueva campaña, pero al final nada más aparecerá el prestigio del equipo italiano.

De igual manera, el nombre de la escudería Force India desapareció por completo, una vez que por problemas financieros surgió Racing Point para la segunda parte de la temporada 2018 y se renombró Racing Point Force India; sin embargo, para este 2019 solo se denominara Racing Point F1 Team.

Por lo anterior, el piloto mexicano Sergio Pérez, quien presumirá el número 11, estrenará nombre de escudería junto a su coequipero canadiense Lace Stroll.