Edición especial de Mustang Bullit llegará a México en 2019

14 de Diciembre de 2018
Guardar
edicion-especial-de-mustang-bullit-llegara-a-mexico-en-2019
edicion-especial-de-mustang-bullit-llegara-a-mexico-en-2019
México, 14 Dic (Notimex).- Ford Motor Company fabricará una edición especial del icónico Mustang Bullit, de los cuales se prevé lleguen a México unas 150 unidades a partir del primer bimestre de 2019.

En el marco de la celebración de los 50 años de la cinta Bullit, considerada como la mejor persecución de autos en la historia del cine, cuyo protagonista fue Mustang Bullitt, está de vuelta en su edición 2019 a un precio de 914 mil 900 pesos.



El Mustang Bullit 2019 será fabricado con su inigualable color Dark Highland Green, igual al que tenía el Mustang de la cinta que hizo famoso a Steve McQueen y está equipado para llegar más lejos, con un motor 5.0 litros, Ti-VCT V8, capaz de entregar 480 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque.




En la presentación del modelo en México, se anunció que el vehículo incorpora un novedoso sistema de inyección que combina las características de dos tecnologías, la PFI (Port Fuel Injection) y GDI (Gasoline Direct Injection), cuyas ventajas son el balance perfecto entre poder y economía de combustible.

Así como menor generación de emisiones contaminantes, menor ruido y vibración a bajas velocidades.

El nuevo vehículo cuenta con una trasmisión manual de seis velocidades con Rev Matching, el cual se traduce en un manejo más suave y evita el jaloneo que se percibe cuando se cambia a una velocidad menor.

La nueva leyenda de los caminos, Mustang Bullitt 2019, incorpora Sistema de Escape con Válvula Activa que permite controlar el volumen de escape, es decir, se puede hacer más silencioso o poner en modo Pista, Sport y Normal.

El vehículo está dirigido principalmente a coleccionistas del Mustang. Se fabrica en la planta estadounidense de Michigan.

Archivado en