Presentarán 60 nuevos modelos durante Auto Show de Los Ángeles

29 de Noviembre de 2018
Guardar
presentaran-60-nuevos-modelos-durante-auto-show-de-los-angeles-4.jpg
presentaran-60-nuevos-modelos-durante-auto-show-de-los-angeles-4.jpg
Los Ángeles, 28 Nov (Notimex).- El Auto Show de Los Ángeles 2018, considerada una de las exposiciones más grandes del mundo, comenzó hoy en el Centro de Convenciones de esta ciudad californiana, donde se exhiben más de mil vehículos, entre ellos 60 nuevos modelos.

Entre los modelos exhibidos destaca un prototipo de un auto Nucleus de Icona que muestra lo que serán los vehículos del futuro, sin volante ni tablero, el cual se conduce de manera autónoma y tiene capacidad para transportar a seis pasajeros.
Otro de los vehículos más esperados será la camioneta Jeep "Gladiator", del grupo Fiat Chrysler, que usará la misma plataforma que la nueva generación Wrangler, y tendrá cuatro puertas y una variedad de motores de gasolina y diésel.

El programa también incluye la presentación de las nuevas versiones del legendario Porsche 911 y uno de los autos más vendidos de la historia, el Toyota Corolla.

La automotriz alemana BMW presentará el X7, un todocaminos SUV de grandes dimensiones que contará con la opción de un motor de tres litros y seis cilindros o el más grande V8 de 4.4 litros.

El fabricante japonés Mazda mostrará por su parte la nueva generación del compacto Mazda3, que supondrá también el debut de la nueva familia de motores de gasolina ultraeficientes Skyactiv-X.

Asimismo, Volkswagen presentó este miércoles la ultima edición del Beetle y el Jetta para 2019.
Otras reconocidas automotrices que presentarán sus autos en este evento son Audi, Kia, Mercedes Benz, Hyundai, Ford y Honda, entre otras.

Los autos serán presentados este miércoles y jueves a la prensa, mientras que la exposición quedará abierta al público a partir del viernes y hasta el 9 de diciembre próximo.