Equipo de Verstappen anhela que sea el más joven en ganar la Fórmula 1

01 de Noviembre de 2018
Guardar
equipo-de-verstappen-anhela-que-sea-el-mas-joven-en-ganar-la-formula-1-2
equipo-de-verstappen-anhela-que-sea-el-mas-joven-en-ganar-la-formula-1-2
Londres, 1 Nov (Notimex).- El equipo de Red Bull tiene una meta clara para la Temporada 2019 y es que el holandés Max Verstappen se convierta en el piloto más joven en coronarse en la Fórmula 1, récord que tiene el alemán Sebastian Vettel.

Vettel conquistó el “Gran Circo” en 2010 con Red Bull al tener 23 años y 134 días de edad, algo que podría derribar Verstappen, quien por ahora cuenta con tan solo 21 años.
Helmut Marko, jefe de deportes de motor, comentó al portal Motorsport la meta que hay en la escudería de la bebida energética para respaldar y llevar al título al reciente ganador del Gran Premio de México.

"Estamos ansiosos por que comience el próximo año. El objetivo es tener al campeón del mundo más joven. Tenemos dos años (de margen), pero vamos por el próximo”, mencionó.

Marko añadió: “Sabemos que el primer año con un nuevo fabricante de motores no es fácil. Pero el objetivo es, y se lo he dicho a toda la gente, que tenemos que ir por el campeonato, desde el principio. No hay excusas".

Max Verstappen será el piloto estelar de Red Bull para la Temporada 2019 de la máxima categoría del deporte motor, luego que el australiano Daniel Ricciardo saldrá del equipo con base en Milton Keynes para enrolarse con Renault.