Pilotos Telmex se declaran listos para la NASCAR PEAK

16 de Octubre de 2018
Guardar
pilotos-telmex-se-declaran-listos-para-la-nascar-peak
pilotos-telmex-se-declaran-listos-para-la-nascar-peak
México, 16 Oct (Notimex).- Con diferentes objetivos a cumplir en lo que será la décima fecha de NASCAR PEAK México Series, los pilotos de la Escudería Telmex Telcel están listos para retornar este fin de semana al Óvalo Aguascalientes.

Abraham Calderón tendrá doble compromiso y mismo objetivo: conseguir el mejor resultado de cara al cierre de la temporada, tanto con la categoría estelar como en los tractocamiones.

"Se viene el cierre del campeonato. Quedan tres carreras muy interesantes y vamos a un circuito con muchas ganas de concretar lo que empezamos en Tuxtla, que parecía ser un gran fin de semana”, manifestó Calderón.

Destacó que los cambios que ha realizado el equipo podrán ayudarle a conseguir un buen lugar en la carrera, “el equipo ha hecho varios cambios que nos han favorecido, el objetivo es seguir teniendo buena velocidad y concretar el resultado”.

De la misma forma se refirió a la competencia de los tractocamiones, con los que también espera realizar un buen papel para cumplir con los objetivos.



“Regresan los gigantes del asfalto y nos emociona tener doble compromiso este fin de semana. Con todas las ganas de afianzarnos en el campeonato y seguir consiguiendo victorias importantes", dijo en declaraciones a la página web de la escudería Telmex.




Por su parte, José Luis Ramírez buscará concretar el trabajo que ha venido haciendo, mientras que el novato Fabián Welter llega motivado, pues el equipo ha encontrado el problema de motor del que adolecía.

En lo que será su octava fecha en la categoría Challenge, Rodrigo Rejón llega dispuesto a no soltar la punta del campeonato y tener un gran resultado, y Miji Dörrbecker buscará meterse a la pelea de los líderes.

El piloto queretano se encuentra a una diferencia de 22 puntos sobre los 268 de Rejón; mientras que Juan Manuel González buscará repetir la victoria que consiguió en julio pasado dentro de la actual campaña.