Piloto Daniel Suárez confiado en lograr buen resultado en Bristol

16 de Agosto de 2018
Guardar
piloto-daniel-suarez-confiado-en-lograr-buen-resultado-en-bristol
piloto-daniel-suarez-confiado-en-lograr-buen-resultado-en-bristol
Charlotte, EUA., 16 Ago (Notimex).- El piloto mexicano Daniel Suárez se dijo confiado en conseguir un buen resultado este sábado en la continuación de la temporada 2018 de la NASCAR Cup Series.

El fin de semana el regiomontano correrá en el óvalo de Bristol Motor Speedway a la espera de acabar al menos entre los primeros 10 lugares para sumar unidades importantes en la clasificación y soñar todavía con meterse a los playoffs.


“Siento que Bristol es un buen lugar para mí y mi equipo. Corrimos bien la primera vez ahí, pero no obtuvimos el resultado que merecíamos. Los autos de Joe Gibbs Racing siempre son muy rápidos en Bristol, así que eso me da la confianza de que vamos a llegar bien y ser fuertes durante todo el fin de semana”, declaró el mexicano.


Dani es consciente de la preparación que debe tener para afrontar esta nueva fecha de la campaña y aprovechar que tendrá un automóvil veloz, adecuado para pelear por un resultado positivo.

“Esta es una carrera en la que debes estar preparado en todo momento porque la pista es tan rápida y las cosas pueden suceder rápidamente. Espero que nuestro Stanley-Toyota Camry esté listo para jugar, y espero ponernos en posición de tener una oportunidad al final de la carrera", apuntó.

A tres carreras de que culmine la temporada regular, el piloto tricolor está a 82 puntos de distancia del último lugar que permite clasificad a los playoffs, por lo que tendrá que cerrar de la mejor manera.