Piloto mexicano Sebastián Álvarez en busca de mejorar en F-4 Británica

05 de Junio de 2018
Guardar
piloto-mexicano-sebastian-alvarez-en-busca-de-mejorar-en-f-4-britanica
piloto-mexicano-sebastian-alvarez-en-busca-de-mejorar-en-f-4-britanica
México, 5 Jun (Notimex).- En busca de mejores resultados, el piloto mexicano Sebastián Álvarez espera realizar una buena carrera en la cuarta fecha de la FIA Fórmula 4 Británica, además de tener una adaptación al circuito.

"Espero tener una buena calificación y mejor suerte que en las carreras anteriores. En los test nos fue regular, nos falta mejorar, pero vamos poco a poco”, dijo.

El piloto de la Escudería Telmex Telcel, que está en su año de novato en la categoría, dijo que espera tener un poco de más suerte cuando esté en el trazado de cuatro mil 307 metros del autódromo de Oulton Park, en Woking, Inglaterra.



“Esta temporada no hemos tenido la suerte necesaria. Me he podido adaptar bastante a la categoría, y ahí vamos poco a poco", señaló Álvarez a la página de la escudería desde Woking.




En la ronda pasada, el originario de Monterrey logró su mejor resultado de la temporada, con un octavo lugar en el circuito de Thruxton, que lo posicionó en el lugar 14 del campeonato de pilotos, con ocho puntos, mientras que en la copa de novatos permanece quinto, con 61 unidades.

La actividad comenzará el viernes con los entrenamientos libres, para después pasar a la calificación el sábado y luego cumplir con la primera carrera del fin de semana ese mismo día. El domingo concluirán las acciones con dos pruebas más.