Memo Rojas correrá el fin de semana en circuito Red Bull Ring

19 de Julio de 2017
Guardar
memo-rojas-correra-fin-semana-en-circuito-red-bull-ring
memo-rojas-correra-fin-semana-en-circuito-red-bull-ring
Spielberg, 19 Jul (Notimex).- Tras competir en las 24 Horas de La Mans el mes pasado, el piloto mexicano Memo Rojas se concentra nuevamente en el campeonato European Le Mans Series (ELMS), donde encabeza la clasificación de la LMP2 y este fin de semana defiende el liderato en Austria.

Red Bull Ring es la tercera fecha de la temporada, en la anterior carrera en Mozna, Rojas consiguió un triunfo que lo llevó junto a sus coequiperos en el coche número 22 a liderar la categoría y a registrar su primer triunfo en Europa.

Si bien en Le Mans no se consiguió el resultado esperado, la maratónica carrera le ha servido para afinar detalles del coche como entrenamientos para lo que resta de la temporada, por lo que está confiado en un buen resultado ahora en Austria.



"Vamos a buscar en Austria mantener el liderato del campeonato y ojalá también aumentar la diferencia en puntos. Vamos también por otro podio y otra victoria en este circuito que para mí es muy especial. Es una de las competencias más bonitas del serial y eso me da una mayor motivación", afirmó.




"Las primeras dos carreras fueron muy buenas para nosotros, con un segundo lugar en Silverstone y la victoria en Monza, seguidos de Le Mans, en donde tuvimos una falla mecánica.

"Sin embargo, nos sirvió mucho Le Mans para aprender mucho del auto, así como de la durabilidad del mismo, que fue la que nos falló, y esperemos que esto nos ayude para cerrar más fuerte la temporada europea con la que buscamos lograr el título", explicó Rojas.

Las actividades comenzarán el viernes con una práctica libre, la cual se llevará a cabo a las 15:20 horas, hora local. La práctica 2 se realizará el sábado a las 09:25, mientras que la calificación está programada para las 14:25.

El domingo las 4 Horas del Red Bull Ring comenzarán a las 13:00, tiempo local, seis de la mañana, tiempo del Centro de México.