Piloto Valtteri Bottas domina prácticas en trazado de Silverstone

14 de Julio de 2017
Guardar
piloto-valtteri-bottas-domina-practicas-en-trazado-silverstone
piloto-valtteri-bottas-domina-practicas-en-trazado-silverstone
Silverstone, Ing., 14 Jul (Notimex).- El piloto finlandés Valtteri Bottas continua con buena racha, después de la victoria en el Gran Premio de Austria, pues sin titubear en Silverstone abrió las dos sesiones de entrenamientos libres como el más rápido.

Bottas monopolizó el cromo del viernes en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde acabó la segunda y última sesión marcando 1:28.496, apenas a 47 milésimas por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton.

Sin embargo, el tricampeón inglés tendrá vía libre para seguir en su lucha por la caza del liderato, que actualmente está con 20 puntos de diferencia sobre el líder Sebastian Vettel; Valtteri tiene ya cinco puestos de penalización para partir el domingo por remplazar la caja de cambios.




"De nuevo la pelea parece que se centrará entre los pilotos principales de las escuderías de Mercedes y Ferrari, aunque el alemán terminó la segunda sesión en la cuarta posición de los más rápidos, apenas por detrás de su coequipero, el finlandés Kimi Raikkonen".




Por su parte, Force India, que llegaba con nuevas actualizaciones a la pista, tuvo un día de mucho trabajo, y les costó estar en ritmo con los puntos, el mexicano Sergio Pérez fue décimo tercero en ambas rondas; el francés Esteban Ocon fue décimo segundo y logró mejorar para acabar por la tarde en el décimo puesto.