Piloto mexicano Manuel Cabrera continúa su aventura

16 de Junio de 2017
Guardar
piloto-mexicano-manuel-cabrera-continua-aventura
piloto-mexicano-manuel-cabrera-continua-aventura
Zhuhai, Chi., 16 Jun (Notimex).- El piloto mexicano Manuel Cabrera ya se encuentra en China para enfrentar la tercera fecha del campeonato Fórmula Masters Asia en la ciudad de Zhuhai, donde espera tener un fin de semana positivo en una pista nueva para él.

“Planeamos tener un buen resultado, entrenamos bastante en el simulador y físicamente, voy a poner en prueba todo lo aprendido durante éstas dos carreras que he tenido en la fórmula masters”, afirmó el mexiquense.

Aseguró que será un reto diferente, debido a que ya se adaptó al auto, “conocemos más sobre el coche, su comportamiento y demás, por lo cual creo será un poco más fácil el trabajo, esperamos tener desde el principio buenas prácticas y que el fórmula no tenga ninguna falla”.

Cabrera obtuvo recién un podio en Puebla después de llegar segundo en la pasada competencia de la Fórmula PANAM, de mismo modo ha trabajado tanto física como mentalmente, lo cual lo hace llegar con más conocimiento sobre la justa a enfrentar.



“Será un fin de semana bastante emocionante, ya que creo que la pista la tengo bastante dominada. Hablaremos con el ingeniero, para ver que detalles afinar durante la caminata en la pista”, comentó.




“Sabemos que se puede, todo el equipo Gateway ha estado trabajando muy duro, entonces esperamos tráeles un podio, y bueno a seguir luchando, sabemos que estamos peleando con lo mejor y siempre pensando en la victoria”, culminó. Actualmente se coloca dentro del Top Ten del campeonato de la categoría.

Manuel estará enfrentando un reto de 4.319 kilómetros y 14 curvas, en la pista de Zhuhai, el sábado 17 se llevarán a cabo la calificación y la primera justa y para culminar el domingo 18 cuando se realicen las siguientes dos competencias restantes.