López, de estreno en Monterrey, durante el ‘GULF Grand Challenge’

15 de Mayo de 2013
Guardar
El piloto venezolano, José Enrique López, se encuentra listo y con las baterías bien puestas para lo que será la segunda fecha doble de LATAM F2000. NOTIMEX
El piloto venezolano, José Enrique López, se encuentra listo y con las baterías bien puestas para lo que será la segunda fecha doble de LATAM F2000. NOTIMEX
FranciscoCerullo-y-José-E.-LópezMonterrey, Nuevo León, 15 de mayo de 2013.- El piloto venezolano, José Enrique López, se encuentra listo y con las baterías bien puestas para lo que será la segunda fecha doble de LATAM F2000 en Monterrey, Nuevo León, plaza en donde se disputará el ‘GULF Grand Challenge’.

El volante sudamericano, quien en la primera rodada en el Autódromo Hermanos Rodríguez lograra quedar sólo abajo del ganador absoluto y actual Campeón de la categoría, Francisco Cerullo, vive su temporada de consolidación, por lo que está muy motivado para mantener buenos resultados.

Gulf Grand ChallengeDe esta forma, el estelar del equipo VIPA Racing, tendrá su estreno en la Sultana del Norte, pista en la que el clima jugará su papel importante, pues se espera una temperatura muy cálida, en la que incluso podría caer la lluvia.

López, quien debutara hace un año, teniendo resultados aceptables en las competencias en las cuales pudo tomar parte, asegura que llega a esta jornada con un nivel muy competitivo, pues su adaptación a los autos más rápidos de Latinoamérica, con las adecuaciones exigidas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha sido excelente.

“Estoy listo para dar mi mayor esfuerzo, en la capital mexicana pude demostrar que mi crecimiento y aprendizaje en el campeonato va en ascenso. Trataremos de meternos en el pódium de ganadores y desde el viernes buscaremos aclimatarnos a lo que será la pista de Monterrey”, comentó el ‘vinotinto’, quien espera tener un buen duelo con todos los protagonistas de esta cita motora.

En tanto, la expectación por este par de carreras en suelo regio está a tope y se espera que el recinto hecho para la velocidad vibre desde el viernes con las prácticas libres de LATAM F2000, para luego darle paso a las carreras del sábado y domingo, las cuales prometen enamorar a los norteños, que insinúan, llenarán la casa.

Archivado en