Piloto mexicano "Memo" Rojas participará en 24 Horas de Le Mans 2017

01 de Junio de 2017
Guardar
memo_rojas_piloto_mexicano
memo_rojas_piloto_mexicano
México, 1 Jun (Notimex).- El piloto mexicano "Memo" Rojas confirmó que volverá este año a competir en las 24 Horas de Le Mans, la carrera más importante del automovilismo de resistencia a nivel mundial, que se disputará el 17 y 18 de junio.

El capitalino estará por segunda vez en el prestigioso evento, luego de que en su temporada de novato en la categoría LMP2 de la European Le Mans Series participará el año pasado, en la que obtuvo un sexto puesto y ahora con la motivación del buen inicio que ha tenido quiere ir por más.

Rojas aseguró su participación luego de la primera victoria del mexicano dentro de la European Le Mans Series, conseguida en el llamado Templo de la Velocidad, Monza. Es por eso que ha podido conseguir los patrocinios suficientes para competir en esta fecha.

Memo actualmente lidera la clasificación de pilotos dentro de la European Le Mans Series, producto de un segundo lugar en Silverstone, así como la victoria en Monza. El mexicano incluso partirá en estos días para estar en el test general que se llevará a cabo este domingo en el circuito de La Sarthe.

De esta manera competirá a bordo del Oreca07-Gibson del DragonSpeed, con quienes se ha convertido en el rival a vencer de la categoría para la cita que se celebra en dos semanas.

Archivado en