Piloto mexicano Daniel Suárez tendrá fin de semana intenso

31 de Mayo de 2017
Guardar
piloto-mexicano-daniel-suarez-tendra-fin-de-semana-intenso
piloto-mexicano-daniel-suarez-tendra-fin-de-semana-intenso
Charlotte, EUA., 31 May (Notimex).- La llamada “Milla Monstruosa” espera Daniel Suárez este fin de semana, cuando se lleve a cabo la decimotercera fecha de la NASCAR Cup Series, en la que el piloto del Joe Gibbs Racing buscará puntos importantes para escalar más posiciones.

"El Dover International Speedway es una de mis pistas favoritas. Espero que tengamos un gran fin de semana. Que sea muy positivo, tanto en Xfinity como en Cup", comentó el mexicano, quien actualmente se ubica en la decimonovena posición de la tabla general con 246 unidades.

Después de tres fines de semana, en los que sólo compitió en la máxima categoría deNascar, el conductor ARRIS número 19 volverá a disputar en la Nascar Xfinity Series donde actualmente es el campeón.

Las actividades serán intensas para Suárez, ya que el viernes califica el coche de la Cup Series para correr la denominada "AAA 400 Drive for Autism" el domingo, mientras que el sábado calificara y correrá las 200 vueltas en la segunda categoría de los “stock cars”, donde es el actual monarca.