Resultados positivos para JV Motorsports en Puebla

16 de Mayo de 2017
Guardar
resultados-positivos-jv-motorsports-en-puebla-1
resultados-positivos-jv-motorsports-en-puebla-1
Ciudad de México, 16 Mayo 17.- El equipo JV Motorsports estuvo presente en la tercera fecha del campeonato NASCAR México Series, realizada el pasado fin de semana misma que consiguió una estupenda entrada en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Jorge Goeters con el auto #31 Cavall 7- Asaint, destacó al arrancar desde la última parte de la parrilla debido a una sanción; sin embargo supo reponerse para finalizar en la quinta posición, demostrando un gran manejo y el buen trabajo del equipo que le dio un auto sumamente competitivo.

“La sanción nos afectó un poco porque tuvimos que venir desde atrás, pero creo que al final conseguimos una muy buena actuación gracias al trabajo de todo el equipo que me apoyó a cada instante. Ahora toca prepararnos para Guadalajara, casa de Asaint, así que iremos por un gran resultado.”, comentó Goeters.

Por su parte el piloto del auto #25 Transportes Jurado- Sky Wings se mostró fuerte al arrancar de igual manera desde la parte trasera de la parrilla, para hacer una carrera inteligente y subirse al podio en la tercera posición, algo que lo deja contento más no satisfecho.

NASCAR México Series y el JV Motorsports, llegan del 2 al 4 de junio al Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco.

“Es un muy buen resultado tomando en cuenta desde donde arrancamos. La verdad es que tenemos un muy buen auto, eso hay que agradecerlo. Me siento contento con mi actuación más no satisfecho, creo que podemos dar todavía más”.

Jorge Contreras Jr., con el auto #58 Gear Wrench-Grupo Cedva categoría Challenge, venía realizando una muy buena carrera, peleando por meterse entre los primeros lugares, cuando un contacto ocasionó la ponchadura de una llanta, teniendo que entrar a pits y perder una vuelta.

El siguiente reto para el JV Motorsports, será en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco, el cual no es visitado desde hace 7 años, por lo que el Ingeniero Jordi Vidal ya trabaja en la preparación de los autos: “Estamos trabajando en los autos, es una pista renovada, tiene un nuevo asfalta, habrá que prepararnos para conseguir una buena puesta a punto para lograr resultados positivos como lo hemos venido haciendo”, comentó el ingeniero en jefe.

NASCAR México Series y el JV Motorsports, llegan del 2 al 4 de junio al Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco, para disputar la 4ta fecha del campeonato.

Archivado en