Alfonso Celis pone en alto el nombre de los pilotos mexicanos

08 de Mayo de 2017
Guardar
alfonso-celis-pone-en-alto-nombre-los-pilotos-mexicanos
alfonso-celis-pone-en-alto-nombre-los-pilotos-mexicanos
México, 8 May (Notimex).- El piloto mexicano Alfonso Celis puso a su país en alto, tras hacer sonar el Himno Nacional en el prestigioso circuito de Spa-Francorchamps, este fin de semana.

Tras su participación en la segunda carrera de la temporada en el World Series Fórmula V8 3.5, Celis salió del afamado circuito belga también como líder.

El viernes en la primera carrera obtuvo la bandera a cuadros y con eso consiguió que en la celebración también se ondeara la bandera.



"El sábado consiguió en la segunda y última carrera de la cita doble y subir nuevamente al podio, ahora con un tercer lugar con lo que llego a 63 puntos y Alfonso, quien además es piloto reserva del equipo de F1 Force India, es ahora el líder de la serie".




Por su parte su coequipero, el también mexicano Diego Menchaca consiguió un cuarto y quinto puesto en la dos carreras, con lo que llego a 30 puntos y se mantiene como el mejor novato de la temporada.

-Roberto González sin suerte en Spa

El piloto mexicano no pudo reponerse a una mala calificación el viernes también en Bélgica, donde este fin de semana se llevaron acabó las 6 Horas de Spa, paralelamente a la World Series.

González largo último y acabó fuera del podio en el octavo lugar para la segunda fecha del Campeonato Mundial de Resistencia.

-Daniel Suárez tiene altibajos en Talladega

El campeón de la Xfinity Series el sábado conquistó el noveno lugar en la categoría en el Superspeedway de Talladega, Alabama, pero este domingo en la Nascar Cup Series no pudo repetir una buena actuación y acabó 19.