Modelo Giulia de Alfa Romeo obtiene reconocimiento internacional

27 de Abril de 2017
Guardar
modelo-giulia-alfa-romeo-obtiene-reconocimiento-internacional
modelo-giulia-alfa-romeo-obtiene-reconocimiento-internacional
México, 27 Abr (Notimex).- El modelo Giulia, de la italiana Alfa Romeo que se vende en México, obtuvo el reconocimiento mundial como uno de los 10 mejores interiores de 2017 por la firma WardsAuto.

De acuerdo con un reporte, el más reciente lanzamiento de Alfa Romeo México forma parte del listado 10 Best Interiors List for 2017, uno de los más reconocidos de la industria.

Los editores de WardsAuto evaluaron durante dos meses los materiales, ergonomía, orientación al conductor, seguridad, comodidad, acabados y elementos estéticos en cada uno de los 31 vehículos nominados.



“Desde el volante inspirado en el diseño de F1, asientos de piel, genuinos acabados mate en la superficie de las puertas, el panel de instrumentos y la estilizada consola central, Giulia nos hace sentir orgullosos de la herencia del diseño italiano”, dijo Tom Murphy, editor en jefe de WardsAuto.




Elaborado por especialistas de la armadora en la planta de Cassino, Italia, el nuevo Giulia ofrece un balance entre ingeniería y emoción, pues el interior "transmite la legendaria historia deportiva de Alfa Romeo con características racing y el piloto como el centro de la experiencia de conducción".

El reporte destaca los asientos de fibra de carbono forrados en piel; el tablero y los paneles de las puertas, con una selección de materiales sensibles al tacto; el volante de fondo plano, inspirado en la Fórmula 1, con todo al alcance de la mano mediante controles incorporados y paletas de cambio, así como una pantalla de alta definición de 8.8 pulgadas y sistema de información y entretenimiento.