Contacto Afectó Buena Actuación de Gustavo Barrales en la Challenge

26 de Abril de 2017
Guardar
contacto-afecto-buena-actuacion-gustavo-barrales-en-la-challenge
contacto-afecto-buena-actuacion-gustavo-barrales-en-la-challenge
San Luis Potosí, S.L.P., 26 de abril de 2017.- NASCAR México Series tuvo una exitosa segunda fecha de la temporada 2017 en San Luis Potosí el pasado fin de semana.

En la categoría NASCAR PEAK Challenge, Gustavo Barrales piloto potosino del auto #62, pudo correr en casa; sin embargo ya en carrera y cuando se encontraba peleando por las primeras posiciones un contacto le impidió seguir buscando el podio y tuvo que cuidar el auto para terminar la carrera en la posición 13.



“Arrancamos 11 y comenzamos remontando, ya estábamos peleando por las primeras posiciones pero desgraciadamente después del choque nos quedamos sin frenos y tuvimos que cuidar el auto para terminar la carrera. No era el resultado esperado pero creo que el equipo trabajó muy duro, hicimos todo lo que pudimos pero desafortunadamente así se dieron las cosas y hay que comenzar a pensar en lo que viene”, comentó Barrales.




Gustavo Barrales se mostró agradecido por el apoyo de la afición que se hizo presente en el Súper Óvalo Potosino y dijo sentirse “Muy afortunado por el gran apoyo de la gente que llenó las tribunas y estuvo con nosotros en casa, finalizó el piloto potosino.

NASCAR PEAK México tendrá un breve receso para llegar los días 13 y 14 de mayo a la pista del Miguel E. Abed en el estado de Puebla, lugar en el que Gustavo Barrales buscará un gran resultado en la categoría Challenge, a bordo del auto #62.