Nissan presenta la Rogue X-Trail Warrior, vehículo para terrenos extremos

17 de Abril de 2017
Guardar
nissan-presenta-la-rogue-x-trail-warrior-vehiculo-terrenos-extremos-4
nissan-presenta-la-rogue-x-trail-warrior-vehiculo-terrenos-extremos-4
Nueva York, 17 Abr (Notimex).- Nissan global presentó el nuevo proyecto Rogue X-Trail Warrior, la cual añade una nueva dimensión a las aventuras, debido a sus ejes para nieve o arena; su canastilla para equipo, torno y pintura de camuflaje, lo cual la hacen destacar.

El vehículo, presentado en el Autoshow de Nueva York, tiene dos características principales: la primera, su tratamiento exterior que combina una cubierta personalizada de camuflaje, un sistema de ejes pintado en color caqui y vidrios polarizados amarillos estilo militar; y la segunda, es que cuenta con un sistema de ejes diseñados para la nieve y la arena.

Los ejes “dominator” de American Track Truck, Inc. tienen una longitud de 1.21 metros, 76.2 centímetros de alto y 38 centímetros de ancho, y reemplazan a los rines y neumáticos normales de la crossover Nissan X-Trail.

Además, la suspensión y los rines fueron modificados, con el objetivo de que se adecuaran mejor al sistema de ejes.

El vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica, Michael Bunce, comentó que "este nuevo Rogue Trail Warrior añade una nueva dimensión a las aventuras familiares con sus pistas de nieve y arena, la cesta de engranajes, el cabrestante y la pintura de camuflaje".

En el marco del Auto Show de Nueva York, que se celebra del 14 al 23 de abril, el directivo explicó que el Nissan Rogue 2017 sigue por tercer año consecutivo con su crecimiento en las ventas, desde la introducción de la segunda generación rediseñada para el modelo 2014 y es ahora el vehículo más vendido de esta empresa.

Archivado en