Volkswagen presentó a su público el Beetle refrescado

27 de Agosto de 2016
Guardar
Beetle_ tour_2016_6
Beetle_ tour_2016_6
[galleries:vertical:50bc21af401fd1cb812bec5950126ce0]


La vida de un insecto en el Mar Báltico: el Tour de este año rompió la participación de nuevo registro, los jugadores de doce países.

Alta frenesí de la playa del Mar Báltico: El actor Erol Sander, Karoline Schuch & Luna Schweiger en la mayor reunión del mundo, organizada de forma privada Escarabajo Sidney Hoffmann y MC Fitti rasgos de los modelos de los más inusuales "Escarabajo" Walk antes coches favoritos, bandas, DJs atraídos varias 1.000 visitantes a la sede del festival en Travemünde.

Beetle_ tour_2016_4

Bajo el lema "Loco - nada por los filisteos" se reunió este fin de semana a la más grande comunidad de fans del escarabajo en la playa de Travemünde.

Este año varios miles de espectadores y 650 vehículos con un diseño precioso de tres generaciones estaban presentes - un nuevo récord para el Beetle Sunshine Tour!

En el espíritu de este festival único ventilador, organizada de forma privada con el factor celebridad Volkswagen presentó el escarabajo actualiza o el Beetle Cabriolet.

"Durante más de 10 años apoyamos el Sunshine Tour, porque el evento es realmente importante para nosotros. Estos son los verdaderos fans, aquí el corazón de los ataques del escarabajo "mostró Martina abeja, Director de Marketing de Producto de Volkswagen, excitado.

Beetle_ tour_2016_14Con nuevos paragolpes, colores frescos y nuevos materiales presenta el clásico sin edad. A partir del modelo serie clásica con muchas opciones de personalización a través de la edición especial de mezclilla hasta Escarabajo Exclusivo y Exclusivo escarabajo R-Line - para la gama de productos revisada del escarabajo del amante, en cualquier caso, algo.

Hablando de mezclilla - como punto de atracción especial tenía el Wolfsburgo la edición especial del escarabajo del dril de algodón en el equipaje: El techo de tela de este vehículo se ve como dril de algodón y se inspira en los legendarios vaqueros escarabajo de la 1974a año

Lo más destacado de la reunión fue una salida cómoda. Debido al alto número de participantes que se puso en marcha en la forma de un rally que comenzó en cinco lugares diferentes y terminó en el parque de atracciones Brügmanngarten.

Ya sea escarabajo histórico, New Beetle Dune o New Beetle que los huéspedes de más de diez países acompañados de sus coches a menudo diseñados y afinados con imaginación lo largo de la costa del mar Báltico y demostraron lo atractivo del coche está todavía.

Sol, buen humor, PS y del partido: En el recinto del festival en la línea de costa no había entretenimiento para todos. También este año, la más bella del escarabajo fueron elegidos. Sidney Hoffmann, el presentador de televisión de "profesionales PS", y el rapero MC alemán Fitti se refirieron a la "Escarabajo Walk" los modelos más originales.
Beetle_ tour_2016_9