Emocionan al público Esteban Gutiérrez y su Ferrari

02 de Agosto de 2015
Guardar
México, 2 Ago (Notimex).- En una probada más de lo que se espera en noviembre durante el Gran Premio de México, el piloto Esteban Gutiérrez y la escudería Ferrari emocionaron al público en la capital mexicana.

El equipo italiano se presentó en la Avenida Paseo de la Reforma con su Street Demo para deleitar a la afición mexicana amante del automovilismo y en especial de la Fórmula Uno.

El piloto de pruebas del "Cavallino Rampante", el regiomontano Esteban Gutiérrez estuvo abordo del monoplaza F60 de V8, auto de fibra de carbono que fue utilizado por la escudería en la campaña 2009 de la máxima categoría del deporte motor.

Para el trazado de la glorieta de la Palma hasta la Diana Cazadora, pasando por el Ángel de la Independencia, el automóvil sufrió pequeñas adecuaciones, tuvo que levantarse cerca de 10 centímetros por el pavimento y el cambio de neumáticos fue constante con el Ángel de la Independencia como testigo.

El piloto Esteban Gutiérrez y la escudería Ferrari se presentó en la Avenida Paseo de la Reforma con su Street Demo. NOTIMEX El piloto Esteban Gutiérrez y la escudería Ferrari se presentó en la Avenida Paseo de la Reforma con su Street Demo. NOTIMEXEl vehículo retumbó con su gran sonido que enchinó la piel a los miles de seguidores que se dieron cita al evento y en las rectas alcanzó más de 150 kilómetros. Este monoplaza es capaz de levantar de cero a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos.

El banderazo de salida lo dieron la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF); y Carlos Slim Domit, presidente de escudería Telmex.

"Guti" cumplió con tres trayectos para ganarse las palmas y emocionar al presente en las rectas y con las famosas donas, al final cerró sobre un Ferrari convertible, en el ondeaba la bandera mexicana.

En el evento, también participó el piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara abordo de su auto 458 con el que ha deslumbrado en la Ferrari Challenge.

También se vivió un recorrido de automóviles clásicos de la marca italiana, diversos modelos que embellecieron esta zona de la ciudad con sus llamativos colores amarillo, negro y rojo.

Así Ferrari se convirtió en el segundo equipo de F1 en presentarse en la capital mexicana rumbo al GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, antes en el Zócalo estuvo Red Bull.

Archivado en