Force India plantea contrato a Sergio Pérez hasta 2016

07 de Noviembre de 2014
Guardar
choque en el nuevo parque industrial
choque en el nuevo parque industrial
Sao Paulo, Bra., 7 Nov (Notimex).- El dueño de la escudería Force India, Vijay Mallya, confirmó que están contentos con el desempeño del equipo, por lo que podrían extender el contrato al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez para 2015 y posiblemente 2016.

El mercado de fichajes sigue moviéndose, pero al parecer el equipo mantendrá la misma alineación, siendo el alemán Nico Hulkenberg el único confirmado.

Mallya explicó que, en el caso de “Checo” Pérez, quiere hacer caso de la opción de ampliación del contrato para 2015 e incluso se negocia que fuera hasta 2016.

“Si me hubieses preguntado antes esta temporada te hubiese dicho que estoy muy contento con mis dos chicos y que quiero continuar con ellos, y esto sigue siendo así", señaló el empresario indio.

En el caso de Pérez la situación ya se veía venir pues en declaraciones pasadas apuntaba a que su objetivo era quedarse para potencializar todo el desarrollo del coche que ha hecho este año y con el cual mostró confianza en que subirá de nivel para la próxima campaña.

Archivado en