BlackBerry 10, el teléfono de LATAM F2000

04 de Marzo de 2013
Guardar
BlackBerry-Z10-2
BlackBerry-Z10-2
México, 4 Mar 13.- Por segundo año consecutivo, la empresa de telefonía celular BlackBerry, será la marca oficial de LATAM F2000. El papel de esta compañía, sin duda será clave para el desarrollo de la temporada, pues su alta tecnología será una parte medular para llevar a buen puerto las fechas del serial que se corran en las distintas plazas de la República Mexicana.

Además de ser uno de los socios comerciales principales, la marca de celulares más importantes del mundo, la cual tiene su sede en Waterloo, un poblado de Ontario, Canadá, será quien provea a las diferentes escuderías del campeonato, de los diferentes equipos para que la comunicación entre ingenieros y pilotos sea perfecta.

Y es que tomando en cuenta que BlackBerry cuenta con 15 años de experiencia en el mercado, se presenta como una herramienta importante para el campeonato que está por comenzar en abril 26, con las prácticas libres, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La empresa canadiense pondrá al servicio de la categoría su modelo BlackBerry10, el cual contará con las aplicaciones necesarias para que los medios de comunicación y el público en general, puedan a través de sus móviles o tabletas, estar al tanto de los pormenores de cada una de las rodadas, pues tendrán al momento los cronómetros de cada uno de los volantes, además de las posiciones y el resultado final, incluido el tiempo total y las vueltas más rápidas.

Con la confirmación de que esta sinergia se mantiene, LATAM Fórmula 2000 demuestra porqué es el serial de autos fórmula más importante de Latinoamérica y un semillero de talentos, el cual es además avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).