Sueño de Giuliana Olmos en Wimbledon termina en segunda ronda

05 de Julio de 2019
Guardar
sueno-de-giuliana-olmos-en-wimbledon-termina-en-segunda-ronda
sueno-de-giuliana-olmos-en-wimbledon-termina-en-segunda-ronda
Londres, 5 Jul (Notimex).- La tenista mexicana Giuliana Olmos vio frenada su actuación en el torneo de Wimbledon al quedar eliminada en la segunda ronda de la modalidad de dobles junto a la estadounidense Desirae Krawczyk.

La dupla fue superada en sets seguidos por la estadounidense Nicole Melichar y la checa Kveta Peschke, séptimas en las preferencias, por parciales de 6-4 y 6-4 en 73 minutos de acción.

Concentradas ante las favoritas iniciaron Olmos y Krawczyk, duelo que así se mantuvo hasta el 4-4, pero en el noveno “game” Melichar y Peschke lograron un rompimiento que les dio la ventaja y el primer set.

En la segunda manga la europea y su compañera tomaron una rápida ventaja con “break” para el 2-1, misma que no desaprovecharon hasta quedarse con el triunfo y el boleto a la tercera ronda del certamen.

La aventura de Olmos y Krawczyk en el tercer Grand Slam de la temporada terminó con 64 por ciento de efectividad en su saque y tres aces, en un duelo en el que no tuvieron oportunidades de rompimiento ante unas oponentes que concretaron dos.

Aunque fue para quedarse en segunda ronda, ha sido la mejor actuación de Giuliana en un Grand Slam, luego de sólo llegar a la primera fase el año pasado en el All England Club y hace unas semanas en Roland Garros.

Archivado en