Mexicana Natalia Botello satisfecha con bronce en equipo en Panamericano

04 de Julio de 2019
Guardar
mexicana-natalia-botello-satisfecha-con-bronce-en-equipo-en-panamericano
mexicana-natalia-botello-satisfecha-con-bronce-en-equipo-en-panamericano
Toronto, 4 Jul (Notimex).- La mundialista Natalia Botello se mostró satisfecha por la obtención de la medalla de bronce en la modalidad de equipos en el Campeonato Panamericano Senior de Esgrima, que tuvo lugar en Toronto, Canadá.
“Estoy agradecida con Dios por otro logro, y por una vez más regresar a casa con una medalla. Ahora a pensar en los Panamericanos de Lima”, señaló la bajacaliforniana, quien enfrentará la justa regional como atleta de categoría mayor.

Botello Cervantes obtuvo un sitio 14 en sable individual para cerrar su segundo Panamericano y alistarse para tomar parte en el Campeonato Mundial en Budapest, Hungría, del 15 al 23 de julio, en donde aspira a llegar a la zona de finales.

Cerrará con los Juegos Panamericanos Lima 2019, a los cuales asiste a sus primeros de este tipo dentro del ciclo olímpico a Tokio 2020.

La bajacaliforniana subió al podio por el bronce junto a Vanessa Infante y Abigail Valdez, tras vencer 45-36 a Venezuela, en la cita canadiense.

En la cita del orbe se espera que el conjunto mexicano de sable se coloque entre los 10 primeros equipos y de manera individual Natalia Botello espera salir con buenos resultados.

Archivado en