Mexicanos Reyes-Varela y Hans Hach avanzan en Challenger de Milán

25 de Junio de 2019
Guardar
mexicanos-reyes-varela-y-hans-hach-avanzan-en-challenger-de-milan
mexicanos-reyes-varela-y-hans-hach-avanzan-en-challenger-de-milan
Milán, Ita., 25 Jun (Notimex).- Los tenistas mexicanos Miguel Ángel Reyes-Varela y Hans Hach, con sus respectivas parejas, debutaron con triunfo en el Challenger ATP de Milán, Italia, y clasificaron a los cuartos de final en la modalidad de dobles.

Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, máximos favoritos al trono, derrotaron a los italianos Riccardo Balzerani y Emiliano Maggioli por parciales de 6-4 y 6-2, en una hora y nueve minutos de acción.

La dupla mexicano-salvadoreña tuvo 83 por ciento de efectividad en su servicio en la primera manga y lo defendió con éxito; además, creó seis oportunidades de rompimiento y concretar una fue suficiente para tomar ventaja.



En el segundo set “Micky” y Arévalo volvieron a romper el saque de sus oponentes, ahora en tres ocasiones, y aunque sufrieron un break, se quedaron con el boleto a cuartos de final dentro del certamen que reparte cerca de 50 mil dólares en premios.




Enfrentarán en segunda ronda al español David Marrero y al venezolano Roberto Maytin, quienes se impusieron por 6-4 y 7-6 (7/4) a los italianos Julian Ocleppo y Andrea Pellegrino, en una hora y 19 minutos.

Por su parte, el mexicano Hans Hach y el estadounidense Nathan Pasha dejaron en el camino en casi dos horas de juego al italiano Marco Bortolotti y al australiano Scott Puodziunas, por 6-4, 6-7 (5-7) y 10-6.

Bortolotti y Puodziunas tuvieron 12 oportunidades de rompimiento y apenas concretaron dos, mientras que Hans y Nathan lograron tres de siete, además de que fueron mejores en el “súper tie-break” para quedarse con el boleto a “cuartos”.

En la ronda de las mejores ocho duplas se medirán con los vencedores del duelo entre los estadounidenses Jamie Cerretanie y Nathaniel Lamons, contra el bielorruso Andrei Vasilevski y el italiano Andrea Vavassori.

Archivado en