Rangel y Barajas reconocidos en Copa Panamericana de Voleibol

22 de Junio de 2019
Guardar
rangel-y-barajas-reconocidos-en-copa-panamericana-de-voleibol
rangel-y-barajas-reconocidos-en-copa-panamericana-de-voleibol
Colima, 22 Jun (Notimex).- Luego del bronce conseguido por México en la Copa Panamericana de Voleibol Masculina, los nacionales Pedro Rangel y Jorge Barajas fueron incluidos entre los mejores jugadores del torneo, que formó parte de la preparación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ambos jugadores mexicanos fueron pieza clave en la obtención del bronce en la competencia, en la que Cuba se alzó con el sitio de honor, seguido de Argentina, que para la cita regional de Lima, están considerados como aspirantes a podio.

De acuerdo con NORCECA, el Jugador Más Valioso, fue el cubano Miguel Ángel López; el Mejor Atacante para el peruano Álvaro Hidalgo; el segundo Mejor Atacante es el argentino Bruno Nicolás y el Nejor Bloqueo, el andino Daniel Urrea.

El Mejor Opuesto para el también andino Eduardo Romay; el Mejor Acomodador, quedó para el mexicano Pedro Rangel; el Mejor Libero para el boricua Arnel Cabrera; el Mejor Servicio es el peruano Eduardo Romay.

El Mejor Defensa para el estadunidense Kyle Dagostino; el Mejor Receptor correspondió para el mexicano Jorge Barajas y el Máximo Anotador para el peruano Eduardo Romay.

El entrenador mexicano Jorge Azair consideró que el equipo nacional realizó una buena competencia, en la que se vio el desempeño de los jóvenes, los cuales se adaptaron de manera positiva al esquema de juego.
“Hicieron un gran trabajo en todo el torneo. Ahora a seguir con la preparación para los Juegos Panamericanos, en donde vamos por un buen resultado”, afirmó Azair.

Sobre el desempeño de los nuevos jugadores, el instructor sostuvo que se vieron bien y sólo es cuestión de trabajar aspectos técnicos para estar en su mejor nivel para las demás competencias internacionales.