Hugo Rodríguez trabaja por más minutos con Santos

17 de Junio de 2019
Guardar
hugo-rodriguez-trabaja-por-mas-minutos-con-santos
hugo-rodriguez-trabaja-por-mas-minutos-con-santos
Torreón, Coah., 17 Jun (Notimex).- En espera de ser considerado por el técnico Guillermo Almada para tener minutos en el Torneo Apertura 2019, el defensa Hugo Rodríguez trabaja de manera intensa para ese propósito y dijo estar listo para encarar ese reto este semestre.
“Me siento listo, estoy preparado, espero jugar en los partidos amistosos y qué mejor que partiendo como titular para comenzar a tener participación y ser considerado por el cuerpo técnico”, dijo el jugador luego del entrenamiento de este lunes en el estadio Corona TSM.

En ese tenor, dijo también que le motiva estar en la lista del timonel, lo que quiere decir que su desempeño en esta pretemporada ha sido de lo mejor y que está en el gusto del técnico para poder alcanzar esa meta y jugar más que el certamen pasado.

“La verdad es que me siento muy motivado por buscar minutos en este torneo, tengo muchas ganas de jugar, espero en la pretemporada llenarle el ojo al profesor Guillermo Almada, para que me dé la oportunidad de iniciar y tener el tiempo de juego que tanto quiero”, señaló el defensivo.

Resaltó la exigencia y el nivel que competitivo que día a día se vive al interior del conjunto santista, precisamente por ese lugar que todos buscan y propicia una lucha deportiva intensa por estar en el once titular que abra en la fecha uno.

“Uno quiere jugar siempre, en anteriores equipos he tenido la oportunidad de tener más actividad, pero también sé que Santos Laguna tiene una exigencia mucho más grande; vengo de menos a más y con ganas de jugar más tiempo”, dijo Hugo Rodríguez.

Por otro lado, compartió que el principal objetivo del equipo en la próxima temporada es colocarse entre los cuatro mejores del torneo para pelear por el título con la ventaja de recibir en casa, al considerar que le han quedado a deber a la afición.

“El objetivo primordial tiene que ser la calificación, no podemos pensar en algo menos. Todos los que estamos aquí damos por hecho que tenemos que pelear por la liguilla y después por el título; el no haber calificado en torneos pasados, nos deja en deuda con la afición”, dijo el santista.

Archivado en