Osos de FES Acatlán se queda con título en Juegos Universitarios

Juegos Universitarios
Osos de la FES Acatlán se quedó con el título de los Juegos Universitarios de Futbol Americano 2019, a Leones de la FES Cuautitlán. Foto: Twitter.

México, 22 May (Notimex).- Osos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán se quedó con el título de los Juegos Universitarios de Futbol Americano 2019, al ganar 8-0 a Leones de la FES Cuautitlán.

En juego realizado en el emparrillado del estadio Roberto Tapatío Méndez, de Ciudad Universitaria, Osos definió el cotejo en gran ofensiva del último cuarto de 70 yardas que culminó Edgar Vázquez (7) vía Alejandro Martínez (89).

En la primera mitad, Osos hizo tres ofensivas que culminaron en la yarda 20 del rival, pero sin anotar. Además de seis balones interceptados, dos de ellos a cargo de David Bahena.

Al final, Valentín Albarrán Ulloa, director de Cultura Física de la Universidad Nacional Autónoma de México, entregó el trofeo del campeonato al capitán de Osos Acatlán, Emilio Hernández (6).

Así Osos Acatlán consiguió su segundo campeonato en los tres últimos certámenes, luego que en el 2017 derrotó a la Facultad de Veterinaria y el año pasado cayó ante la Facultad de Arquitectura.