Campeones mexicanos estelarizarán velada de box en Neza

21 de Mayo de 2019
Guardar
campeones-mexicanos-estelarizaran-velada-de-box-en-neza
campeones-mexicanos-estelarizaran-velada-de-box-en-neza
México, 21 May (Notimex).- Un duelo entre los campeones mexicanos Edwin Palomares y Giovanni Zamora será el que disputen el próximo 14 de junio en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, con sus títulos en disputa.

Palomares, monarca nacional de peso pluma, pondrá en juego su cetro cuando se mida con Zamora, campeón de la misma división, pero del Estado de México, en choque a realizarse en el Salón Marbet.

Dicha pelea representará la primera defensa titular del “Pupo”, cetro que ganó el pasado 30 de noviembre ante Gerson Escobar, y que será una dura prueba para el monarca, dijo el matchmaker de “Chiquita Boxing”, Humberto González Jr.



“La gente verá la calidad de ambos boxeadores. Son campeones, uno nacional y el otro del Estado de México. Zamora ya peleó contra un ex campeón nacional como Daniel Colula. Hay garantías de que la pelea será de muchas emociones”, comentó.




Tres meses y medio después de su triunfo sobre Escobar, el “Pupo” Palomares noqueó a Santiago Estrada en Guadalajara, Jalisco, por lo que en el pleito del 14 de junio tendrá que demostrar su calidad boxística.

“El ‘Pupo’ es buen boxeador. Las veces que ha peleado en el Salón Marbet ofreció buenas riñas, aquí hizo la eliminatoria antes de que fuera campeón nacional y lo hizo bien. Ahora veremos cómo se comporta ante otro campeón”, agregó Humberto Jr.

Archivado en