Santiago González queda eliminado en primera ronda de dobles en Ginebra

21 de Mayo de 2019
Guardar
santiago-gonzalez-queda-eliminado-en-primera-ronda-de-dobles-en-ginebra
santiago-gonzalez-queda-eliminado-en-primera-ronda-de-dobles-en-ginebra
Ginebra, Sui., 21 May (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González quedó eliminado en la primera ronda del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Ginebra, Suiza, al caer en dos sets seguidos.

González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron fuera al caer en su primer partido del torneo por parciales de 6-2 y 7-6 (7/3), luego de una hora y 17 minutos de juego, al caer con el francés Fabrice Martin y el alemán Andreas Mies.

La dupla mexicano-paquistaní, cuarta en las preferencias, pronto se vio en desventaja en el partido tras un rompimiento de servicio, del cual no se pudieron reponer y sufrieron uno más para que sus rivales se apuntaran la primera manga.

En el segundo set González y Qureshi mejoraron su accionar y nivelaron las acciones, parcial en el que ambas duplas defendieron su servicio; el francés y el alemán tuvieron sólo una oportunidad de “break”, pero la fallaron.

Así, debieron definir la manga en “muerte súbita”, en la que Martin y Mies fueron mejores desde el inicio para tomar la delantera y tener tres puntos para partido, y desde el primero sentenciaron el encuentro.

Santiago, número 46 del ranking de dobles de la ATP y que suma 13 títulos en su carrera profesional en dicha modalidad, tendrá que esperar al segundo del año, luego de que en abril pasado se coronó con el paquistaní.

Archivado en