Mexicana Zarazúa es eliminada en Torneo de Estrasburgo

20 de Mayo de 2019
Guardar
mexicana-zarazua-es-eliminada-en-torneo-de-estrasburgo
mexicana-zarazua-es-eliminada-en-torneo-de-estrasburgo
Estrasburgo, Fra., 20 May (Notimex).- La tenista mexicana Renata Zarazúa fue eliminada del Torneo de Estrasburgo al caer ante la alemana Laura Siegemund en dos sets, por parciales de 6-4 y 7-6.

Una hora 43 minutos le bastó a la jugadora germana para salir con el triunfo y así superar la ronda de 32, para terminar con los sueños de la mexicana quien, sin embargo, no fue un rival sencillo, ya que en el primer set apenas fue vencida por 6-4.

En la segunda manga el ritmo fue el mismo, un duelo cerrado que apenas se inclinó a favor de Siegemund, que ganó el set 7-6 para seguir en la pelea por el título.

Zarazúa venía de imponerse en tres sets a la francesa Diane Perry por parciales de 6-2, 3-6 y 6-2. Así como a la polaca Piter Katarzina.

En tanto que Siegemund dejó en el camino a la ucraniana Valeria Strakhova, por 1-6, 6-1 y 6-0, y enfrentará a la bielorrusa Arnya Sabalenka, que venció a la china Lin Zhu en dos sets, por 6-0 y 6-1.

El Torneo de Estrasburgo, que celebra su trigésimo tercera edición y forma parte del Tour de la WTA, se lleva a cabo del 19 al 25 de mayo sobre arcilla y reparte una bolsa de 250 mil dólares.


















Nombre Set 1 Set 2
Renata Zarazúa 4 6
Laura Siegemund 6 7

Archivado en