Decenas de equipos de futbol americano buscan calificación

25 de Abril de 2019
Guardar
decenas-de-equipos-de-futbol-americano-buscan-calificacion
decenas-de-equipos-de-futbol-americano-buscan-calificacion
México, 25 Abr (Notimex).- La Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac) está en la recta final de la temporada 2019 de la categoría Juvenil A, por lo que una decena de equipos peleará por llegar a la zona de finales en cada una de las divisiones.

A falta dos jornadas para la conclusión del torneo regular, equipos como Escuela Aztecas, Centurions y Perros Negros desean consumar una buena campaña en el Grupo A2; en el A3 están Cherokees y Comanches, que también quieren una final.

Uno de los encuentros de interés es el que protagonizarán Bucaneros de Satélite (6-1), que enfrentará a Dragones Rojos CI (4-3) en el emparrillado del Juan García Piñón este sábado por la noche.

Este duelo tiene un significado a revancha, ya que ambos mantienen una gran rivalidad, pero Bucaneros también va en franco camino al tricampeonato.

Además, terminaron en primer lugar con una ofensiva que fue la tercera mejor de la campaña gracias a sus mariscales, Arath Díaz y Santiago “Almohadin” Reyes.

Así como sus corredores y receptores liderados por Obed Hurtado, Arturo “Popeye” Tapia, Ulises Ramírez, Néstor Barraza y Karlo Domínguez.

Otros de los duelos a seguir este fin de semana, es el Raiders de Arboledas (6-1) contra Redskins de Lomas Verdes (5-2), en la cancha del estadio La Cueva del Pirata.

El llamado “clásico del norte” regresa en una semifinal, en la que los subcampeones Raiders buscará llegar a la tercera final de manera consecutiva.

Otros juegos del Grupo Azul 2, Escuela Azteca (6-1) vs Centurions SHV (4-3), Toritos Texcoco (7-0) vs Perros Negros Naucalpan (3-4),

Grupo Azul 3: Cherokees Culhuacán (6-1) vs Osos del Colegio Americano (2-5), Comanches Atizapán (6-1) vs Wildcats Santa Fe (4-3).