Ortiz Jr. y "Maestro" Herrera en co estelar de función “Canelo”-Jacobs

24 de Abril de 2019
Guardar
ortiz-jr-y-maestro-herrera-en-co-estelar-de-funcion-canelo-jacobs
ortiz-jr-y-maestro-herrera-en-co-estelar-de-funcion-canelo-jacobs
Los Ángeles, 24 Abr (Notimex).- Los estadunidenses Vergil Ortiz Jr. y Mauricio "El Maestro" Herrera serán los protagonistas del pleito co estelar en la función que estelarizarán el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el también norteamericano Daniel Jacobs, el 4 de mayo próximo en Las Vegas, Nevada.

Este día se anunció de manera definitiva a los contendientes de la pelea de respaldo para la cartelera que encabezan Álvarez y Jacob, luego que se canceló la contienda entre el canadiense David Lemieux y el inglés John Ryder, por una lesión en la mano que sufrió el primero.

Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, expresó su entusiasmo de que un pugilista como Ortiz Jr. tenga la gran oportunidad de presentarse en Las Vegas previo a una pelea de renombre.



“Esta será una gran prueba para Vergil Ortiz Jr., este joven tiene todo lo que se necesita para convertirse en un dominante campeón mundial, por lo que es justo que un prospecto como él tenga la oportunidad de ser el co estelar de una pelea de Canelo”, aseveró.




Agregó que “a la misma vez, sabemos el tipo de peleador que es Mauricio. Tiene mucha experiencia y ha estado en peleas cerradas con los mejores de su división, incluyendo lo que todos sabemos que fue una victoria frente a Danny García. Si Ortiz Jr. puede lucir espectacular contra Herrera, entonces demostrará lo que ya sabemos: que es una realidad".

Ortiz Jr. tiene una tarjeta de 12 victorias, todas por la vía rápida y cero derrotas, mientras “El Maestro” Herrera ostenta una marca de 24 triunfos, siete nocauts, y ocho descalabros.

El texano reconoció que pelear el 4 de mayo será una “gran oportunidad para que los fanáticos de todo el mundo me conozcan. Todos estarán observando este evento, así que espero mostrarles a los fanáticos del boxeo de qué estoy hecho".

Aunque admitió que "es muy difícil lucir bien ante Mauricio Herrera, pues los grandes que lo enfrentaron batallaron para encontrarle el modo y se vieron mal. Si puedo lucir bien y ser el primero en noquearlo, entonces dejaré una grata impresión”.

Mientras, el californiano Herrera, ex campeón mundial interino superligero, aseguró que "todos saben el tipo de experiencia que tengo. Ya sea contra campeones del mundo, contendientes o prospectos, siempre doy lo mejor de mí".



"Quizás Vergil Ortiz pidió más de lo que le corresponde, especialmente ahora que somos el evento co estelar. Estoy feliz por otra oportunidad más, y esperamos poder robarnos el show esa noche", sentenció.


Archivado en